martes, febrero 17, 2026
spot_img

El Real Club Náutico de Torrevieja celebra el Autonómico de Barco Dragón

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Regresa la modalidad de Barco Dragón a la actualidad de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana. Tras más de año y medio de pandemia, es el momento de regresar al agua para disfrutar del Campeonato Autonómico de la modalidad en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Esta es la primera competición autonómica desde que comenzó la maldita crisis sanitaria que ha alterado los planes de todo el mundo. Por ello, los participantes en la prueba que se desarrollará en las aguas de Torrevieja están con muchas ganas de demostrar su perfecto estado de forma.

El CN La Vila, RCN Castellón, RCN Torrevieja y Club de Vela Marina Sailing Club son los clubes de la Federació de Piragüisme que han formalizado su inscripción. Además, el CP Barcelona, CN Santa Lucía, AD Pinatarense y RCR Cartagena también acudirán a la llamada del barco dragón.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

ViaFPCV
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas