El Ros Casares presentó este jueves a la norteamericana Roneeka Hodges. La escolta se incorporó a la disciplina del Ros el pasado martes tras finalizar su participación en la WNBA con el Houston Comets. Roneeka Hodges cuenta con experiencia en la Liga Femenina. La temporada pasada jugó en el Gran Canaria, equipo con el que alcanzó una media de 20,2 puntos por encuentro y con el que se convirtió en la máxima anotadora de la Liga Femenina.
Sara Carbonell | NOSTRESPORT.COM
El Ros Casares presentó este jueves a la norteamericana Roneeka Hodges. La escolta se incorporó a la disciplina del Ros el pasado martes tras finalizar su participación en la WNBA con el Houston Comets.
Roneeka Hodges cuenta con experiencia en la Liga Femenina. La temporada pasada jugó en el Gran Canaria, equipo con el que alcanzó una media de 20,2 puntos por encuentro. Esta efectividad le permitió convertirse en la máxima anotadora de la Liga Femenina.
La escolta se mostró muy optimista e ilusionada con su nueva etapa como jugadora del Ros, “Mi rol en Ciudad Ros Casares será diferente al que tuve el año pasado en Canarias, pero estoy acostumbrada a adaptarme a las situaciones específicas de cada plantilla. Creo que el estilo de juego rápido e intenso que quiere proponer el entrenador se adapta a mis características. Puede ser una temporada muy divertida” “Es más fácil jugar rodeada de buenas jugadoras porque así el ataque es más variado y hay opciones diferentes de anotar”, declaró.
Carme Lluveras, manager general del club y máxima valedora de Hodges se mostró muy satisfecha con el fichaje de la estadounidense “Es un día muy importante para Ciudad Ros Casares porque presentamos a una jugadora del nivel de Roneeka Hodges. Nos hace mucha ilusión. Es una escolta muy eléctrica e intensa, que define con mucha facilidad las situaciones de uno contra uno”, afirmó.
Roneeka Hodges debutará a las órdenes de Isma Cantó este sábado en el partido amistoso que enfrentará al Ros Casares y al EBE Promociones Santa Eulalia en Manacor.