Este fin de semana el UBE L’Illa-Grau no tiene jornada de Superliga-2 porque se disputa la Copa Príncipe de Asturias en Guadalajara. Pero quien sí tiene actividad de talla profesional es el conjunto junior que dirige Sergio Navarro. El Ruralcaixa L’Illa ha viajado a la capital de la Costa del Sol para luchar por entrar en la fase final de la Superliga Junior.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
Sus rivales son el Unicaja Almería y el Jusán Las Palmas -ambos equipos son los juniors de conjuntos de la Superliga-, junto al Málaga Probisa -rival del UBE L’Illa en la Superliga-2, por lo que el técnico grauero tiene esperanzas de lograr el pasaporte. “Es casi seguro que siendo segundos del grupo pasaríamos, o sea que vamos a luchar por conseguir ese objetivo una vez llegados aquí. Y hablo de luchar por el segundo puesto porque el primero que nos ha tocado es el más primero de todos, es decir, parece un adversario difícil de batir”, apunta Sergio Navarro.
El horario de partidos para los castellonenses es el siguiente: el sábado a las 10 se juega contra Unicaja Almería, mientras que en la sesión vespertina (19 horas) se medirá ante los anfitriones del Málaga Probisa. El domingo, a las 10 de la mañana, aguarda el Jusán Las Palmas.