El técnico del Benicarló ONDA URBANA, «Miki» y el preparador físico del club, Fernando Jovaní, han regresado hoy de su viaje a Japón. Los dos miembros del cuerpo técnico del club han sido los invitados de lujo en un clínic para entrenadores de fútbol sala, organizado por empresas japonesas. La iniciativa, organizada por Sito Rivera, ha servido para difundir conocimientos del fútbol sala español a una liga novel japonesa.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El técnico del Benicarló ONDA URBANA, «Miki» y el preparador físico del club, Fernando Jovaní, han regresado hoy de su viaje a Japón. Los dos miembros del cuerpo técnico del club han sido los invitados de lujo en un clínic para entrenadores de fútbol sala, organizado por empresas japonesas.
La iniciativa, organizada por Sito Rivera, técnico español que en estos momentos se encuentra en Japón dirigiendo al conjunto nipón Bardal Urayasu, ha servido para difundir conocimientos del fútbol sala español a una liga novel japonesa, que está en progresión.
Japón es uno de los países en el que el futbol sala se vive con mucha intensidad. Las actividades que Miki y Jovaní han llevado a cabo en Tokio, Yokohama y Kyoto se han dividido en dos fases. La primera, del 24 al 28 de junio, ha consistido en conferencias y charlas para entrenadores de fútbol sala, y la segunda, del 29 al 1 de julio, en aportar sus conocimientos prácticos al equipo que dirige Sito Rivera en Japón, el Bardral Urayasu. El viaje ha servido también para realizar distintas actividades destinadas a técnicos y jugadores de fútbol sala del país, y para en las horas libres hacer turismo.