El Tabisam Torrevieja ha presentado ante la ASOBAL una reclamación para impugnar el resultado del partido de liga correspondiente a la jornada 18 que disputó ante el Teka Cantabria el pasado sábado, al entender que hubo un gol de más contabilizado en la cuenta del equipo santanderino que ganó por 25-24.
Según han explicado miembros del club torrevejense, cuando el choque reflejaba un marcador de 19-17, el Torrevieja anotó un gol que no fue subido al marcador visitante sino al de los locales. Tras las reclamaciones, se añadió un tanto al marcador del equipo alicantino, pero no se quitó uno al conjunto local, sin que el error anterior fuese subsanado al seguir el Teka por encima en el electronico.
Ante las nuevas protestas, los árbitros señalaron que ellos no tenían la obligación de contar los goles y que era responsabilidad de la mesa esa función, según relataron fuentes del Torrevieja.
Este martes, a las 10.00 horas, terminaba el plazo que el Teka Cantabria tiene para presentar ante la Asobal el vídeo del partido, y desde el Torrevieja se confía en que una vez se visiones el choque, se corrija el error cometido. El club cántabro no ha emitido comunicado alguno al respecto.