jueves, abril 24, 2025
spot_img

El Turia vuelve a la competencia

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Después de algún tiempo centrado únicamente en los entrenamientos, el C.D. Waterpolo Turia vuelve a la competencia y lo hace de la mano del filial y del equipo femenino; ambos disputarán este domingo 13 en Torrevieja sus respectivas semifinales de la Copa de la Generalitat.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Después de algún tiempo centrado únicamente en los entrenamientos, el C.D. Waterpolo Turia vuelve a la competencia y lo hace de la mano del filial y del equipo femenino; ambos disputarán este domingo 13 en Torrevieja sus respectivas semifinales de la Copa de la Generalitat.

El Turia B lo hará a las 13:00 hrs. contra el complicado cuadro del Elche C.N., mientras que el femenino se enfrentará a las 11:45 al duro C.W. Castelló. En las otras semifinales se enfrentan el C.N Petrer contra el C.N. San Vicente por la parte masculina y el C.N. San Vicente contra la U. Politécnica en la llave
femenina.

En el caso de que el filial del Turia lograra hacerse con el título, sería el cuarto año consecutivo en que lo logra, y además conseguiría su tercer triplete seguido de Liga, Copa y Supercopa; un logro que habla claramente del gran trabajo que se está haciendo en el cuadro de Nazaret.

Para el encuentro, además de los habituales del filial, el técnico de los valencianos está considerando llevar a alguno de los jugadores valencianos del primer equipo; al respecto declaró “Esto es un premio para el equipo, y vamos con la idea de ganar, pero también de divertirnos. Todos han hecho una
temporada tan extraordinaria, que se merecen divertirse, disfrutar de una oportunidad como ésta, y eso es lo que pretendemos hacer este domingo” Por otra parte, el Juvenil del Turia ya conoce sus rivales de grupo en el campeonato de España que se disputará entre el 18 y el 20 de Junio en Terrasa.

Los de Nazaret tendrán como rivales al C.N. Terrasa, al C.N. Alcorcón, y al C.N. Atlétic-Barceloneta. Todos rivales inmensamente complicados y que obligarán al máximo esfuerzo al equipo valenciano. El debut será el viernes 18 a las 19:45 contra los dueños de casa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas