El UBE L’Illa-Grau ha conseguido un segundo 3-0 consecutivo en su feudo, donde en la primera vuelta había dejado escapar dos triunfos. La progresión ascedente de los pupilos de Carlos Cavalli parece confirmada porque la cuarta posición está garantizada a medio plazo y el objetivo de luchar por el ascenso a la Superliga empieza a ser factible
Sheila Zabala | NOSTRESPORT.COM
El UBE L’Illa-Grau ha conseguido un segundo 3-0 consecutivo en su feudo, donde en la primera vuelta había dejado escapar dos triunfos. La progresión ascedente de los pupilos de Carlos Cavalli parece confirmada porque la cuarta posición está garantizada a medio plazo y el objetivo de luchar por el ascenso a la Superliga empieza a ser factible.
Los castellonenses no jugaron un gran partido y estuvieron un tanto erráticos en la recepción, pero sumaron los tres puntos por la vía rápida para disipar cualquier duda sobre su rendimiento. La primera manga se caracterizó por las diferentes alternativas, aunque tras algo de incertidumbre un remate de Leo Baldissera colocó el 15-14 en el marcador. Desde ese momento las ventajas fueron ampliándose hasta que Levi Domínguez firmó el 25-19.
El segundo set resultó muy cómodo para los graueros, que con 16-8 de parcial dejaban prácticamente sentenciado el 2-0. Fruto de ese dominio y con el 21-10 entraron Dani Herrera y Obán Vázquez -pareja en el voley playa- para empezar una dinámica de continuas rotaciones. Un remate de Rachid puso fin a la manga con el 25-14.
UBE L’Illa-Grau, 3: Romano, Alfaro (líbero), Rachid, Baldissera, Navarta, Domínguez, Salinas -equipo inicial-, P. Herrera, Vilar, Vázquez y D. Herrera.
Universidad de Málaga Probisa, 0: López, Silvestre, Álvarez (líbero), Muñoz, De Amo, Tarek, Sánchez -equipo inicial-, y Rabadi.
Árbitros: Ortega y Alcaraz, ambos de Valencia.
Parciales: 25-19, 25-14 y 25-23.
Incidencias: partido disputado en el pabellón Pablo Herrera ante 200 espectadores. Primera jornada de la segunda vuelta en la Superliga 2.