viernes, octubre 9, 2026
spot_img

El UPV Maristas cae ante el oxipharma FS

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

EL UPV Maristas Valencia cae 7-8 en casa contra el Oxipharma FS, Los universitarios estuvieron a punto de sacar un punto de un partido que se les había puesto cuesta arriba en la primera parte. La fe de los locales mantuvo el marcador en vilo durante todo el encuentro, remontando una desventaja de seis goles y rozando el empate en los últimos instantes.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El partido comenzaba muy abierto en ambas áreas, de hecho, no había transcurrido ni un minuto cuando Jordi Lledó abría el partido para los locales. La réplica de los granadinos no tardaría en llegar, en el minuto 2 Isco ponía las tablas en el marcador. El empate tempranero afectaba el estado anímico de los locales que no conseguían desarrollar su juego con comodidad.

El Oxipharma FS monopolizaba las ocasiones de gol gracias a un juego de ataque rápido y efectivo. En el minuto seis, Carlos Alberto primero y Juanje después, incrementaban las distancias en el marcador. Tan solo un minuto después, Uge hacia el cuarto gracias a un fallo en cadena del equipo local y Paulinho, en el minuto 12, culminaba un inicio de partido espectacular para los granadinos marcando el 1-5. Tras el vendaval de goles visitantes, el UPV Maristas lograría asentarse en la pista y dispondrían de ocasiones de gol. Pero lo palos y el portero granadino logarían desbaratar las ocasiones universitarias. A una décima del final de la primera parte, el árbitro expulsaba a Juanjo, que por protestar veía la segunda amarilla. Así pues, el partido llegaba al descanso con 1-5 a favor de los granadinos.

En el segundo acto, el Oxipharma FS no especulo con el resultado y en el primer minuto de la reanudación hacia el sexto. Pese al abultado marcador, los de Ricardo Iñiguez no perdieron en ningún momento la fe. En el minuto 24 de partido, Márquez daba esperanza a los locales gracias a un gol de falta. Pero Paulinho volvía a ser decisivo para el conjunto visitante transformando un mano a mano en el minuto 29. Este gol no terminaría con el hambre del conjunto granadino, ya que, un minuto después, Isco hacia el segundo en su cuenta particular y el octavo para su equipo.

Fue en este momento cuando los universitarios tirarían de casta y orgullo para intentar dar la vuelta al marcador. Con portero jugador en pista, Jordi Lledó y Rafa Ara recortaban distancias con sendos goles a cinco minutos para el final. Reducida la diferencia a la mitad, el conjunto valenciano se metía en el encuentro gracias a dos nuevos goles de Jordi Lledó y de Rafa Ara. Y no fueron los únicos tantos, puesto que Rafa se marcaba el 7-8 en propia puerta a dos minutos para el final del envite. Pero el tiempo juagaba en contra de los de Ricardo Iñiguez, que no pudieron hacer efectiva la gesta. El encuentro moriría con un tiro lejano de Márquez que estuvo a punto de entrar en la portería de Edu.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas