Los locales necesitaban imperiosamente la victoria y los estudiantiles querían seguir con su buena línea iniciada la semana pasada. Al pitido final de este partido trepidante en Zamora, derrota de UPV Maristas frente al Arcebansa (6-3) que mereció más de lo que se llevó.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Partido trepidante e intenso, de auténtica liguilla de Ascenso a División de Honor donde los locales necesitaban imperiosamente la victoria y los estudiantiles querían seguir con su buena línea iniciada la semana pasada el jugado en la tarde del sábado en Zamora.
En la primera mitad, los dos equipos salieron a por todas, pero los valencianos tuvieron la primera ocasión en las zapatillas de Duda a puerta vacía pero no consiguió marcar, en la siguiente jugada fue Carlos Alberto quien si consiguió perforar la meta del UPV Maristas Valencia FS., pero esto no hizo bajar los brazos a los de Iñiguez, que lo intentaban una y otra vez con ocasiones claras de gol, hasta que Bosch logro el empate para el UPV. Los locales se colocaron con 5 faltas y restaban 9 minutos de juego, los valencianos seguían teniendo el control del partido, restaban dos minutos para llegar al descanso y llego la sexta falta que Passarinho se encargo de transformar, con 1 a 2 se fueron los equipos a vestuarios.
La segunda mitad fue totalmente distinta, los locales salieron muy metidos en el partido mientras que los valencianos estaban “perdidos” lo que aprovecho el Zamora para darle la vuelta al partido por medio de Silami en dos ocasiones, con el 2 a 3, los hombres de Iñiguez estaban “tocados”, no reaccionaban, Pipe logro el 4 a 2 y Gasco una y otra vez con paradas de merito evitaba una goleada mayor. El técnico valenciano se la jugo con Joaquín como jugador-portero, pero fue Pavesio quien aumentaba el electrónico para los locales. A pesar de eso los valencianos lo seguían intentando una y otra vez, Márquez recorto diferencias, y Duda estrello hasta en tres ocasiones el balón en el larguero pero al final Pavesio coloco el definitivo 6 a 3.
No puedo ser, y la próxima semana el UPV Maristas Valencia FS. recibirá en casa el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón de la Universidad Politécnica al Burela Pescados Rubén FS. en un partido importantísimo para las aspiraciones valencianas.
DATOS DEL PARTIDO
ARCEBANSA ZAMORA FS. –6 – UPV MARISTAS VALENCIA FS. -3
Jornada nº 2 del Grupo “B” de la liguilla de Ascenso a División de Honor, Sábado 28 de marzo jugado a las 18:30 horas en el Pabellón Angel Nieto de Zamora.
Arcebansa Zamora FS. : Eloy, Silami, Pipe, Bruno y Carlos Alberto. También jugaron Claudinho, Pavesio, Javi Serrano y Kikillo.
UPV Maristas Valencia FS. : Gasco, Joaquín, Duda, Márquez y Passarinho. También jugaron Carlos, Tamarit, Bosch y Javi Mallorca.
Árbitros : Heras Lombilla y Royuela Ayllón (Colegio Castellano Manchego). Tarjetas amarillas para al local Bruno y para los visitantes Gasco, Joaquin, Carlos, Duda, Passarinho y Marquez.
Incidencias : Partido jugado ante 1.100 espectadores.
Goles : .1-0 min. 2 Carlos Alberto, 1-1 min. 7 Bosch, 1-2 min. 18 Passarinho (dp), 2-2 min. 22 Silami, 3-2 min. 25 Silami, 4-2 min. 28 Pipe, 5-2 min. 35 Pavesio, 5-3 min. 35 Marquez y 6-3 min. 38 Pavesio.