En el segundo amistoso de pretemporada, los hombres de Ricardo Iñiguez perdieron por la mínima ante el Ibi FS (2-1) en la cancha alicantina, en un partido típico de pretemporada, muy igualado y que al final se saldó con victoria local. El primer partido se jugó el miércoles ante el Benicarló FS y el conjunto estudiantil cayó derrotado por 7-0, en un encuentro en el que se pudo comprobar la diferencia de rodaje entre un equipo y otro.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
En el segundo amistoso de pretemporada, los hombres de Ricardo Iñiguez perdieron por la mínima ante el Ibi FS (2-1) en la cancha alicantina, en un partido típico de pretemporada, muy igualado y que al final se saldó con victoria local. El primer partido preparatorio se jugó el miércoles ante el Benicarló FS y el conjunto estudiantil cayó derrotado por 7-0, en un encuentro en el que se pudo comprobar la diferencia de rodaje entre un equipo y otro.
El técnico del UPV Maristas Valencia FS ha dado oportunidades durante estos partidos a todos sus jugadores, realizando diversas pruebas.
Gasco y Matheus, lesionados
Ni el meta Gasco ni el nuevo jugador del conjunto amarillo, Matheus, han podido jugar ninguno de los dos ecuentros. El primero, por sufrir una tendinitis en su rodilla izquierda. Tras someterse al tratamiento fisioterápico pertinente se espera que esta semana vuelva a trabajar con el resto de compañeros. La mala noticia llega con la lesión de Matheus que sufrió un encontronazo con un compañero durante un entrenamiento y tras las exploraciones oportunas por parte de los servicios médicos del club, el diagnóstico es de rotura del cuarto dedo del pie derecho, por lo que estará al menos un mes apartado de las pistas.