sábado, octubre 10, 2026
spot_img

El Urbacasas ambiciona colarse en la Copa de la Reina

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

La Casa de Cultura albergó este martes la presentación en sociedad de cuatro de las seis nuevas adquisiciones del CBMF Monóvar Urbacasas de cara a su segunda aventura ABF. Lino Gran, presidente de la entidad, presentó a María Muñoz, Mari Cruz Asensi y a las serbias Jelicic y Vlaskalic. Excusaron su ausencia las otras dos incorporaciones: Beatriz Morales Deltell y Zulema González.

Miguel Santiago Rico | NOSTRESPORT.COM
La Casa de Cultura albergó este martes la presentación en sociedad de cuatro de las seis nuevas adquisiciones del CBMF Monóvar Urbacasas de cara a su segunda aventura ABF. Lino Gran, presidente de la entidad, presentó a María Muñoz, Mari Cruz Asensi y a las serbias Jelicic y Vlaskalic. Excusaron su ausencia las otras dos incorporaciones: Beatriz Morales Deltell y Zulema González.

En los próximos días se publicitarán nuevos fichajes del colectivo que tutelará Isaac Alonso que aspira colarse entre los 8 mejores de la Liga ABF y clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina.

El presidente monovero inició el turno de alocuciones para presentar a las cuatro chicas: «Mina es una jugadora conocida, veterana y que puede asportarnos mucho, como también lo va a hacer Sanja, es también veterana y una vieja conocida porque ya estuvo probando con nuestro club alguna temporada atrás.

Respecto a Mari Cruz: ¿quién no la conoce?, su experiencia puede ayudarnos mucho y referente a María, es una portera que puede formar un gran tándem con nuestra internacional junior Estela Carrera».

LOS TESTIMONIOS DE LAS CHICAS: Con posterioridad de inició la rueda de prensa en la que las chicas contestaron a las preguntas de los medios de difusión colectiva presentes en un acto que también congregó la presencia de los ediles Ginés y Orgilés, así como la de directivos y la de varios fans del equipo.

MARI CRUZ ASENSI: «Me gustó mucho el proyecto, hago bien en venirme aquí, se está haciendo una plantilla suficiente para poder mantener la categoría sufriendo lo menos posible. Si consiguiéramos colarnos en mitad de tabla sería un gran logro».

MARÍA MUÑOZ: «Aviso que tengo muy mala leche, todo el mundo lo sabe, eso sí, me gusta ser amiga de todas. De las 2 serbias y de Mari Cruz, todo lo que puedo decir es maravilloso. Las serbias se echan el equipo a sus espaldas cuando es necesario».

SANJA VLASKALIC: «Soy, ante todo, jugadora de equipo y sí me gusta jugar el 2×2, jugar con el pivote, prfiero que mis compañeras metan goles antes que meterrlos yo».

MINA JELICIC: «A las serbias sí nos cuesta adaptarnos al balonmano español, aquí se corre más, se juega mucho más rápido, en Serbia es distinto, pero todo es balonmano. El balonmano femenino en España está así, así, no sabría decirte en qué posición podemos estar, tengo esperanzas de que lo podemos hacer muy bien».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas