El cuadro taronja buscará iniciar la segunda vuelta de la competición europea con una victoria.
El equipo de Joan Peñarroya llega al choque con muchas bajas y después de cosechar tres victorias seguidas. El Valencia basket, a pesar de las ausencias, llega en un buen estado de forma. El último encuentro que tenía que disputar el cuadro taronja fue aplazado por los positivos que hubo en los valencianos.
Por su parte, el Promitheas Patras recibe al Valencia basket después de sumar una nueva victoria en su liga. A pesar de que el equipo griego va primero en su país, en la Eurocup se encuentran últimos con dos victorias y seis derrotas.
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue esta misma temporada en la Fonteta, con victoria del Valencia basket por 92-82. Por otro lado, esta será la primera vez que el equipo taronja visite al Promitheas Patras en su pabellón.
Joan Peñarroya tiene muchas bajas, tan solo ha viajado con seis jugadores del primer equipo, el resto de la expedición la completan jugadores de la Liga EBA. A las bajas de los jugadores lesionados como Victor Claver, hay que añadir los positivos en Covid19 (Bojan Dubljevic, Klemen Prepelic, Jaime Pradilla, Xabi López-Arostegui i Jasiel Rivero).
Este miércoles a las 18:30 se enfrentará el Valencia basket al Promitheas Patras en el pabellón Dimitris Tofalos Arena.