lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Valencia CF no puede con un FC Barcelona impecable

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El Valencia CF no ha podido hacer nada frente a un FC Barcelona que sigue mostrando su mejor versión y golea a las valencianas, 0-7

El partido arrancaba de la peor manera para las locales. Mariona Caldentey tan solo ha tenido que empujar el esférico para anotar el primero de la tarde tras un grave fallo de Sandra en la salida de balón. El Barcelona ha insistido en una presión que le ha generado varias ocasiones tras recuperar la posesión en tres cuartos de campo. Una contra muy bien llevada por el las blaugrana finalizaba con el balón en las mallas tras una definición perfecta de una Oshoala que no ha podido celebrar el tanto porque la linier ha señalado fuera de juego. Cuando el Valencia se ha encontrado en el terreno de juego y ha sabido dar continuidad a su juego ha llegado el segundo de las culés. Caldentey ha anotado el segundo en su cuenta particular y en el partido tras un excepcional golpeo que se ha colado por la escuadra izquierda de Enith.

El dominio visitante no cesaba, y las llegadas tampoco. Oshoala ha tenido una ocasión manifiesta de gol que no ha sabido aprovechar. Un saque de banda en el área del Barcelona ha finalizado en el tercero del Barcelona tras una salida perfecta de balón. Caroline Graham ha encarado a una Bea que no ha recibido ninguna ayuda y ha cruzado a la perfección un balón lejos del alcance de Enith. Oshoala ha vuelto ha tener una oportunidad frente a la guardameta che y esta vez no lo ha desaprovechado para poner el 0-4 tras una asistencia perfecta de Graham. La misma protagonista con el mismo resultado. Antes del descanso anotaba Oshoala tras otro error grave en la salida de balón.

Finalmente ha llegado un descanso necesario para las blanquinegras. Primera mitad perfecta de un conjunto que no ha mostrado ninguna brecha en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sandra Paños no ha tenido que actuar en ningún momento en un partido plácido para ella, donde tan solo ha tenido que ver como un disparo de Candela se marchaba por encima de su portería.

Otra vez el Barcelona ha tenido una ocasión de oro en el arranque, pero esta vez la madera ha evitado el tanto de Andrea Pereira desde los once metros. El penalti ha llegado tras el derribe de Enith a una Oshoala que ha hecho mucho daño durante el partido a la espalda de las defensoras. Pero el Barcelona ha continuado creando ocasiones y el sexto ha llegado a través de un saque de esquina en corto que ha seguido con un centro al corazón del área donde ha cabeceado con todo Marta Torrejón. Han llegado los cambios en ambos equipos y el Barcelona ha incorporado a sus dos máximas anotadoras, Jennifer y Martens, además de a Hamraoui. Por otro lado, el Valencia ha intentado dar otra cara al equipo con Alejandra y Esther.

Tras otro balón a la espalda a Oshoala, la nigeriana ha anotado su hat-trick al definir a la izquierda de una Enith que no ha podido hacer nada. Los cambios no han variado el dominio de unas visitantes que no han cesado con sus acciones ofensivas. Mientras, el Valencia ha insistido en salir jugando desde atrás. El árbitro ha señalado el final del encuentro con el susto de Pujadas, que se ha retirado cojeando del partido.

Tras el partido, el Valencia CF enlaza dos duros resultados y se mantiene en la zona media de la tabla, mientras que el FC Barcelona sigue con su pleno de victorias y se vuelve a colocar líder pese a tener disputados dos partidos menos. La siguiente fecha el Valencia CF tiene una visita muy complicada frente a la Real Sociedad. Por otro lado, el FC Barcelona recibirá al Sevilla en casa tras disputar la vuelta de Champions League.

Ficha técnica

Valencia CF: Enith Salón; Bea Beltrán (Esther min: 62), Pujadas, Cubedo (María Jiménez min: 46), Kerlly; Candela, Anna Torrodà, Sandra; Flor Bonsegundo (Alejandra Serrano min: 62), Salmi y Jansen (Asun min: 78).

FC Barcelona: Sandra Paños; María León (Hamraoui min: 62), Andrea Pereira (Crnogorcevic min: 70), Patri Guijarro, Leila; Caroline Graham (Martens (min: 62), Marta Torrejón, Aitana Bonmatí (Jennifer min: 62); Mariona Caldentey, Alexia Putellas (Vicky Losada min: 46) y Oshoala.

Goleadoras: 0-1 Mariona Caldentey (min: 1), 0-2 Mario Caldentey (min: 28), 0-3 Caroline Graham (min: 36), 0-4 Oshoala (min: 39), 0-5 Oshoala (min: 44), 0-6 Marta Torrejón (min: 55), 0-7 Oshoala (min: 75)

Amonestaciones:

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 11 de la Primera Iberdrola. La árbitra principal ha sido Marta Frías Acedo, del comité aragonés.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Álvaro Arcos Estevan
Álvaro Arcos Estevanhttps://twitter.com/alvaroarcos23
Periodista deportivo, con un Máster en Periodismo y Retrasmisiones Deportivas. Trabajando actualmente en Atresmedia y colaborador de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas