jueves, septiembre 10, 2026
spot_img

El Valencia hace los deberes ante el Eldense (0-2)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

El cuadro de Corberán solventa el choque en Elda con pegada ante la que careció un Eldense que no estuvo certero.

Cerraba la fase de dieciseisavos de Copa del Rey con el encuentro entre Eldense y Valencia, ambos con sumas urgencias en liga y con la copa como caramelo envenenado donde ambos llegaban con la cabeza puesta en la liga. El Valencia mostró buena actitud de arranque y tras un oar se golpeos sobre área de Dani Martín, a la media vuelta hizo Tenés el 0-1. Dispuso el Valencia de hacer el segundo tras un golpeo cruzado a lo que el Eldense fue dando réplica en acción de Collado rozando el poste y un timorato remate de cabeza de Jorquera. El Eldense había replicado la salida de posesión del Valencia y buscaba el equilibrio pese a lo cual los ché antes del descanso encarrilaban la eliminatoria cuando Diego López en área batía a Dani Martín tras un balón en banda al segundo poste que el ariete ejecutaba a la escuadra local.

Celebración de Diego López / Foto de José Ferrer

La efectividad del Valencia dejaba de cara a la segunda mitad un papel difícil para el Eldense que intentaría entrar en el encuentro de manera alguna. Pese a que quiso, el Valencia supo replicar saliendo a la contra con Diego López y los primeros minutos de Sadiq que pusieron a prueba a Dani Martín. Incluso pudo apuntillar el partido en un gol anulado por fuera de juego al tocar en Sadiq el remate de Almeida. No pasó apuro alguno el Valencia quien manejó el encuentro ante un Eldense que de nuevo mostró buen trato de balón pero una vez más evidenció falta de contundencia en área. Las acometidas finales fueron valencianas, si bien el encuentro lo consumó el Valencia cogiendo sensaciones y accediendo a octavos de final.

Ficha técnica:

Eldense CD: Dani Martín, Iñigo Piña, Marc Mateu, Nacho Monsalve, Fran Gamez, Víctor García (Unai Ropero, 83′), Joel Jorquera (Simo, 75′), Alex Bernal (Timor, 58′), Sergio Ortuño, Collado (Nacho Quintana, 58′) y Juanto Ortuño (Masca, 58′). Entrenador: Dani Ponz.

Valencia CF: Dimitrievski, Mosquera, Foulquier, Javi Vázquez, Tarrega, Sergi Tenés (Germán, 84′), Javi Guerra (Almeida, 58′), Hugo Guillamón (Barrenetxea, 58′), Diego López (Luis Rioja, 69′), Pepelu y Hugo Duro (Sadiq, 58′). Entrenador: Carlos Corberan.

Goles: (0-1) Tenés, 9′, (0-2) Diego López, 39′ 

Árbitro: Cuadra Fernández (comité madrileño). TA por los locales a Iñigo Piña y por los visitantes a Hugo Duro, Dimitrievski y Sadiq. 

Incidencias: Nuevo Pepico Amat. 5.032 espectadores.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas