La expedición valencianista partirá el próximo miércoles a tierras holandesas para continuar la pretemporada, como ya es habitual desde los últimos años, en Érmelo, donde los jugadores pueden alejarse del calor de Valencia. Antes de partir a las tierras holandesas los jugadores de Emery tendrán por delante sesiones dobles en Paterna.
- Soler no quiere una ampliación de capital en el Valencia
Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
La expedición valencianistas partirá el próximo miércoles a tierras holandesas para continuar la pretemporada, como ya es habitual desde los últimos años, en Érmelo, donde los jugadores pueden alejarse del calor de Valencia.
Tras la primera semana de entrenamientos que quedó concluida el pasado sábado, los de Emery aún tendrán por delante, antes de partir, las jornadas de lunes y martes en la Ciudad Deportiva de Paterna, con sesiones dobles. Pero ya está todo preparado para recibir en Holanda a los valencianistas. Una avanzadilla salió este fin de semana hacia Érmelo con equipajes de entrenamiento y de partidos, material médico y bebida isotónica.
El Valencia regresará el 3 de agosto después de haber disputado dos partidos amistosos en las casi dos semanas de su estancia en Holanda. El día 12 tendrá lugar la presentación y el trofeo naranja y comenzará la temporada con el primer partido oficial contra el Real Madrid para disputar la Supercopa de España el 16/17 de agosto.