miércoles, marzo 19, 2025
spot_img

El Valencia se queda plantado ante el Sevilla en Mestalla (1-2)

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El Valencia se queda sin ideas en la “nit de la plantà” y no pudo recortar puntos ante un rival directo por los puestos europeos. Los dos goles de Luis Fabiano en los veinte primeros minutos del partido sentenciaron un encuentro ante el que el Valencia no pudo más que maquillar el resultado con un gol de Albiol en el minuto 89.

  • Las mejores fotos del encuentro

 

  • Las mejores fotos del encuentro

Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
Entre un ambiente fallero y olor a pólvora, el Valencia volvía a Mestalla en la “nit de la plantà” y el Sábado de Pasión para disputar un partido vital en sus aspiraciones europeas, pero de nuevo los de Koeman estuvieron perdidos en su casa y se quedaron plantados ante el Sevilla que en veinte minutos sentenció el partido con dos goles de Luis Fabiano. Sólo en el último minuto del partido Albiol maquilló el resultado con su gol.

El Sevilla salió al campo concentrado y se le notó en la colocación y en la facilidad de llegada. Ante tal superioridad los de Manolo Jiménez no tardaron en hacerle gol a los valencianos, que parecían haberse dejado llevar por las fiestas falleras. A balón parado y a escasos metros del área fue Luis Fabiano el encargado de lanzar la pelota directamente a las redes de Hildebrand, que no llegó a pararla. Y tras el gol los sevillistas no se relajaron y los ataques continuaron.

El Valencia no generaba peligro y el Sevilla mató
Mientras, al Valencia le costaba llegar, y cuando lo hacía, se acercaba sin demasiado peligro, con lo que hubo que esperar hasta el minuto veinte para ver el primer disparo a puerta, esta vez en un tiro de Mata que la defensa sevillista se encargó en cortar. Pero aunque el Valencia parecía haber despertado con los petardos del Sevilla, fueron los de Manolo Jiménez los que hicieron el segundo cuando en un rechace del Valencia, Keita disparó y el balón chocó en Luis Fabiano, que volvió a matar al portero alemán.

Tras los goles, aunque el Valencia parecía acercarse más a la puerta contraria, los de Koeman no le dieron trabajo al ex portero del Valencia, Andrés Palop. Villa volvía a ser, como en los partidos anteriores, el que tenía que generar las ocasiones, pero nadie le apoyaba y sólo dos disparos lejanos de Maduro y Baraja dieron alguna alegría a un público se desesperó desde el principio del partido y los gritos de “Koeman vete ya” se oyeron entre las gradas valencianistas. Y es que el Sábado de Pasión no le trajo ímpetu a un Valencia que cada vez está más hundido y sin moral.

El Valencia presionó durante algunos minutos
Ya en la segunda parte el Valencia continuó con la tónica de la primera parte: sin ideas y sin fútbol, aunque el Sevilla salió demasiado atrás y con la intención de hacer valer los dos goles de la primera parte. Con ello, el Valencia comenzó a presionar y en poco tiempo los de Koeman tuvieron las dos ocasiones más claras del partido, primero en las botas de Silva que no acabó en nada, y luego de Mata en una buena combinación de Villa, donde Palop tuvo que hacer la primera parada del partido.

Las salidas de Joaquín y Morientes junto con el conformismo del Sevilla dieron los mejores minutos del Valencia. Pero el Sevilla, que en un principio se había limitado a jugar al contragolpe poco a poco se volvió a meter en el partido y pudo marcar el tercero en varias ocasiones. Primero fue Luis Fabiano el que puedo macar pero lo impidió Hildebrand y más tarde fue Fazio el que tuvo una oportunidad que no supo aprovechar. El partido estaba ya resuelto cuando en el minuto 89 el Valencia marcó el gol de la consolación. Joaquín sacó un córner que Edu remató y llegó a Albiol, que metió su primer gol de la temporada y el primero que ha metido el Valencia al portero valenciano desde que es jugador del Sevilla.

Con este resultado el Valencia cosecha otra derrota más en casa y se aleja nueve puntos de los puestos de UEFA. Deja escapar de nuevo una oportunidad para recortar distancia a los de arriba. El tiempo se agota para conseguirlo y ni la “nit de la plantà” ni el Sábado de Pasión han ayudado a un Valencia que suma su quinto partido consecutivo en liga sin lograr una victoria.

LOS DATOS DEL PARTIDO
Valencia cf: Hildebrand, Miguel, Moretti, Marchena, Albiol, Baraja, Maduro (74’ Edu), Silva, Arizmendi (46’ Joaquín), Mata (58’ Morientes) y Villa.
Sevilla fc: Palop; Adriano, Escudé, Mosquera, Alves; Keita, Poulsen, Capel (84’ Koné), Navas (92’ Alfaro); Kanouté y Luis Fabiano (69’ Fazio).
Goles:
Min.10 Luis Fabiano (0-1),
Min. 21 Luis Fabiano (0-2),
Min. 89 Albiol (2-1)
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro) amonestó a los locales Miguel y Joaquín, y a los visitantes Poulsen, Jesús Navas y Adriano.
Incidencias: Jornada 28º del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. El Camp de Mestalla guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un miembro del colegio de árbitros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas