Una de las citas marcadas en rojo por su importancia, quizá la más emotiva que se repite en cada final de curso futbolístico para dar paso al inicio del siguiente, es la presentación de las equipaciones oficiales de la temporada, en esta oportunidad la 2008/09. Y este momento siempre es especial habida cuenta de los sensacionales resultados que nacen cada campaña desde que la unión entre Nike y el Valencia CF se hiciese realidad.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Una de las citas marcadas en rojo por su importancia, quizá la más emotiva que se repite en cada final de curso futbolístico para dar paso al inicio del siguiente, es la presentación de las equipaciones oficiales de la temporada, en esta oportunidad la 2008/09. Y este momento siempre es especial habida cuenta de los sensacionales resultados que nacen cada campaña desde que la unión entre Nike y el Valencia CF se hiciese realidad, y cuyos resultado siempre deja el aroma de un gran producto, pensado para recordar el pasado y enfocarse hacia el futuro.
De esta forma, la 1º, 2º equipación y de los porteros de la temporada 08/09 están inspirados tanto en el murciélago como en el aspecto futurista de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, recordando también que será la última campaña en el actual Camp de Mestalla. Pero había lugar para otra presentación, en esta oportunidad con cuerpo esférico; nada menos que el balón oficial de Nike que se utilizará en la próxima Liga, con lo que todos los ingredientes estaban sazonados para disfrutar de una magnífica jornada. Y si a este sensacional ambiente de valencianismo se une el enclave elegido para presentar el evento, Las Ánimas Puerto, Edificio Docks, el resultado no puede ser otro que inmejorable.
Al acto han acudido, amén de una presencia excepcional de medios de comunicación para recoger las primeras imágenes de la que será la imagen de nuestros jugadores en el terreno de juego a lo largo de todo el curso, el presidente, Agustín Morera, el consejero delegado, Jesús Wollstein, los consejeros Alberto Martí, Tarsilo Piles y Salvador Lluch, así como el secretario del mismo, Pepe Pastor. Además de la cúpula directiva, el secretario técnico, Juan Sánchez ha hecho acto de presencia en el acto junto al director de la escuela, Pep Claramunt.
En este sentido, el Valencia CF ha estado arropado por Ximo Tébar, director de operaciones de Valencia Experience, nuestro nuevo espónsor y marca que acuñará la parte frontal de las nuevas casacas blanquinegras. Y por parte de Nike, la creadora nuevamente de las equipaciones y que cada temporada trabaja con el objetivo de mejorar los espectaculares resultados logrados la campaña anterior, ha acudido Antonio Yuncal, director de comunicación de Nike.
El resto del valencianismo no ha deseado faltar a esta cita anual al inicio del estío. Así, los ex futbolistas Vicente Guillot y Vicente Piquer por parte de la Asociación de veteranos de la entidad, la Agrupació de Penyes con la asistencia de su presidente, Jaume Part, el vicepresidente, Blas Madrigal, y el directivo Guillermo Llorens. Y unos invitados muy especiales que merecen un punto y aparte: el cuerpo técnico y la plantilla del Valencia CF- Mestalla que han recibido un caluroso homenaje por la entidad tras el ascenso, el domingo pasado, a segunda división ‘B’ y que han recibido un precioso reloj conmemorativo para recordar esa inolvidable fecha.