domingo, mayo 19, 2024
spot_img

El Valencia sucumbe ante el poderío ofensivo blanco

Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

Los ches salen goleados del Santiago Bernabéu en un partido en el que no supieron aprovechar sus oportunidades y los blancos no perdonaron

Pepelu, que se retiró con molestias, disputa un balón. Fuente: Ignacio López

En un ambiente tenso como el Bernabéu, el Valencia salió a jugarle de tú a tú al Real Madrid. Con casi 600 valencianistas en la grada visitante del Madrid animando, el Valencia entró fuerte al choque, pero a los de Baraja le cayó un jarro de agua fría en el minuto 3. Porque una internada de Carvajal se convertiría en el 1-0 muy pronto. El lateral español pisó área, no se lo pensó y con un zurdazo batió a Mamardashvili por su palo.

El Valencia no se vino abajo y con los huecos que dejaba el Madrid atrás, a punto estuvo de perforar la portería que defendía Lunin. El protagonista en el área blanca fue Hugo Duro, que gozó de dos oportunidades clarísimas, pero que el meta ucraniano desbarató. Los locales también crearon peligro. Primero Kroos con una falta que se estrelló en el travesaño y con contragolpes dirigidos a la perfección por la dupla ofensiva brasileña, Rodrygo y Vinicius Jr.

Se frenó un poco el ritmo del partido, y aunque el Valencia intentaba mover la pelota de un lado a otro para agitar el partido, el marcador no se movía. Y es que el Real Madrid estaba jugando sus cartas, y una de ellas es muy poderosa, casi imparable. Y en una de esas, Rodrygo arrancó la moto por banda derecha y tras un centro medido, Vinicius se tiró en plancha y la empujó con el pecho a placer. 2-0 antes del descanso. Un marcador que dolió y mucho a los de Baraja.

Y es que la segunda mitad no pudo arrancar peor para el Valencia. Vinicius, que estaba extra motivado, se sacaba un disparo de su bota derecha que se convertía en el tercero para los de Ancelotti. Pero es que al minuto, Mamardashvili se equivoca a la hora de salir con la pelota jugada desde atrás y se la regaló a Rodrygo, que definió a la perfección para hacer el cuarto en el minuto 50. Desde el 4-0 el partido dejó de tener historia.

Cuando no le podían ir peor las cosas a los de Baraja, Gayà se tiró al césped y pidió el cambio. Y minutos después, Pepelu, visiblemente fastidiado, también se retiraba antes de tiempo, al parecer con molestias. Los de Ancelotti se gustaban ante los suyos y los ches trataron de evitar una goleada mayor.

En los minutos finales, Rodrygo haría más sangre en los ches. El brasileño anotaba el quinto. Tras el gol, el Valencia iba a recortar distancias: Hugo Duro anotaba el gol de la honra en el minuto 88. Finalmente 5-0 tras una primera parte, que a pesar de los dos goles en contra, el Valencia supo competir contra los merengues. Nada tuvo que ver el segundo tiempo, en una segunda parte para olvidar. El Valencia se va al parón internacional con 18 puntos con el objetivo de olvidar rápido este encuentro y pensar en el duelo vital en Mestalla ante el Celta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas