La victoria del Valencia este domingo ante el Leganés (2-0) en Mestalla, supone el tercer triunfo seguido como local del equipo valenciano en la Liga, una circunstancia que no se producía desde hacía un año.
El conjunto dirigido por Carlos Corberán se impuso en un importante duelo por la salvación con goles de Mosquera y Diakhaby, ambos en la primera mitad.
A este triunfo hay que sumar los dos que obtuvo con anterioridad frente a la Real Sociedad (1-0) y contra el Celta (2-1).
De esta manera, para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de febrero el año pasado cuando también se impuso de manera consecutiva en tres compromisos ante el Villarreal (3-1), el Athletic (1-0) y el Almería (2-1).
Eso sí, en este caso entre el encuentro ante el Celta de Vigo y el jugado frente al Leganés, el equipo sufrió también en Mestalla un doloroso 0-5 en la Copa del Rey ante el Barcelona.
Ahora el Valencia tendrá la oportunidad de ampliar esta racha liguera el próximo 22 de febrero cuando visite el Atlético de Madrid el feudo valencianista.