El patrocinador del Valencia CF, Valencia Experience, y el club del Mestalla pretenden renegociar el contrato que une a la entidad colaboradora con el conjunto valencianista. El replanteamiento del contrato se produce porque en los últimos meses han habido algunas desavenencias entre la entidad patrocinadora y el club del Mestalla.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El patrocinador del Valencia CF, Valencia Experience, y el club del Mestalla pretenden renegociar el contrato que une a la entidad colaboradora con el conjunto valencianista.
"En un plazo muy breve vamos a presentar una propuesta para afrontar el mutuo compromiso, que obviamente requiere un tratamiento distinto ya que, como es obvio, el escenario actual es totalmente diferente al del momento en que se suscribió el contrato", ha declarado Vicente Sáez Merino, responsable de Valencia Experience.
El replanteamiento del contrato se produce porque en los últimos meses han habido algunas desavenencias entre la entidad patrocinadora y el club del Mestalla.
Por un lado, Valencia Experience plantea que no ha hecho frente al primer pago convenido como patrocinador porque ha visto dañada su imagen debido a la situación un tanto compleja que ha vivido el Valencia desde finales del año pasado.
Por lo que se refiere al Valencia, cabe destacar que en el mes de julio debería haber ingresado dos millones de euros procedentes del esponsor, situación que no se ha producido y que ha provocado que el Valencia plantee la posibilidad de acudir a los tribunales si no se llega a un acuerdo entre las dos partes.
Ante esta situación, tanto Vicente Sáez Merino, responsable de Valencia Experience como el club del Mestalla se muestran interesados en poder llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes.