El Campeonato Autonómico de Remo de Fondo en Banco Fijo celebrado en Denia sobre una distancia en mar abierto de 7 Km ha supuesto un empujón importante tanto en la moral y las posibilidades del equipo como en la clasificación de la categoría Veterana Femenino al lograr un cuarto puesto.
La competición, que seguía la línea de la costa desde el puerto de Denia a Les Rotes y vuelta, fue espectacular por la pugna tan estrecha entre los equipos en una regata de fondo, que las de Gandia cubrieron en 38 minutos de remo continuo.
Una regata dura, en la que salían a la vez nueve equipos de la Comunidad Valenciana disputando el coger posiciones desde el principio. Las Veteranas llegaban a la boya de los 3500 m en sexta posición, colocándose por el interior y logrando ganar un puesto más que mantendrían hasta casi llegar a la meta donde dieron caza al cuarto puesto.
El equipo estuvo formado por Amparo Botella, Ángeles Real, Encarna Fuster, Marcela Martí, Lucia Pina, Luisa Piqueres, Maite Capellino y Marga Iglesias, capitaneadas por Paco Torregrosa.
Con los puntos de esta regata se colocan quintas en la general, pudiendo aspirar a clasificar este año para el Campeonato de España. Con esta finalizan las regatas de fondo femenino y empiezan las de pista corta.