Víctor Pereira | NOSTRESPORT.COM
El Villarreal B no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Tarragona. El filial amarillo salió desde el inicio con las ideas claras y en la primera mitad mantuvo en gran parte la posesión del balón, pero sin embargo, el resultado fue a favor de los locales que se fueron al descanso con el 2-0 a su favor.
En el minuto 27 Vicente de cabeza, tras una jugada por la banda izquierda de Morán ampliaba la diferencia local. El conjunto de Juan Carlos Garrido no se escondió y buscaron el tanto del empate, pero la buena defensa local desbarataba todas las ocasiones.
Cuando se acercaba el empate, el Nàstic volvió a marcar, después de un saque de banda ejecutado por Cherfa el balón quedó muerto en pies de Morán que desde el área pequeña remataba al fondo de las mallas. Demasiado castigo para el Villarreal B .La mejor oportunidad del partido para el filial amarillo llegó en el minuto 77, cuando Gerard Bordas se plantó solo ante en meta Rubén, pero su disparo se encontró con el cuerpo del guardameta del conjunto catalán.
Pero el conjunto de Garrido no se daría por muerto y en el minuto 83 Mario fue objeto de un claro penalti por parte del local Medina y el argentino Marco Ruben marcó desde los once metros. A raiz del gol el filial del submarino amarillo se volcó en ataque, pero el marcador ya no se moveria.
Ficha del partido:
Gimnàstic de Tarragona: Rubén; Cherfa, Medina, Jorge, Fachán; Bauzá, Miguel Ángel, Campano, Morán: Vicente y Rubén Navarro.
Cambios: Roberto por Rubén Navarro (min. 16), Parri por Morán (min. 75) y Redondo por Vicente (min. 84).
Villarreal B: Juan Carlos; Mario, Joan Oriol, Musacchio, Catalá; Marcos, Matilla, Hernán Pérez, Cristóbal; Gerard y Marco Ruben.
Cambios: Natxo Insa por Marcos (min. 55), Jefferson Montero por Hernán Pérez (min. 61) y Robert Flores por Gerard (min. 82).
Goles: 1-0. Min. 27: Vicente. 2-0. Min. 41: Morán. 2-1. Min. 83: Marco Ruben, de penalti.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Colegio Sevillano).
Tarjetas: Amarilla a los locales Miguel Ángel, Cherfa y Bauzá; así como a los visitantes Musacchio y Natxo Insa.
Estadio: Nou Estadi de Tarragona.