El Villarreal B continuará de líder una semana más gracias a su importantísima victoria en el feudo del Gavá. Los catalanes, que aún no habían perdido en su campo esta temporada, no le pusieron las cosas fáciles al filial amarillo, pero un gol de David Lázaro de penalti y otro de Cristóbal fueron suficientes para conseguir una victoria que se encargó de complicar el local Keko en el minuto 67. Sin embargo, los castellonenses supieron controlar el resultado y las acometidas locales para llevarse el triunfo final.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Villarreal B no se cansa de ganar. Esta semana visitaba el campo del Gavá, un estadio donde esta temporada todavía no había conseguido ganar nadie, pero es que no hay quien pare a este equipo. La victoria no fue nada fácil, como era previsible, pero este año hasta el filial del submarino está en racha.
El partido comenzó con ocasiones para los catalanes, pero fueron los castellonenses los que se adelantaron el marcador mediante David Lázaro, que transformó en el minuto 49 un penalti que había provocado Gerard Bordas.
El Gavá buscó el empate y en un momento de confusión en el que la defensa catalana se adelantó demasiado, el Villarreal B aprovechó la ocasión para marcar el segundo gol al contraataque por mediación de Cristóbal, gracias a una combinación con Matilla dentro del área.
Los castellonenses controlaban el partido y el partido parecía terminado, pero entonces recortó distancias para los locales Keko en el minuto 67 y éstos se volcaron contra la portería de Juan Carlos en acometidas desesperadas. Sin embargo, el marcador ya no se movería porque el filial amarillo supo controlar el tempo del partido y manejo a la perfección la renta de un gol para conservar el liderato una semana más.