viernes, julio 18, 2025
spot_img

El Villarreal busca despedirse de su afición con victoria

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Villarreal recibirá este domingo al RCD Espanyol en el estadio el Madrigal, en la penúltima jornada del Campeonato de Primera División, arbitraje de Daudén Ibánez, habiendo conseguido ya matemáticamente el segundo puesto en la clasificación.
 

Redacción | Nostresport.com
El Villarreal recibirá este domingo al RCD Espanyol en el estadio el Madrigal, en la penúltima jornada del Campeonato de Primera División, arbitraje de Daudén Ibánez, habiendo conseguido ya matemáticamente el segundo puesto en la clasificación.

Los 71 puntos que tiene en su haber suponen un récord en la historia del club en Primera División, pero los de Pellegrini desean cerrar la temporada en casa con una victoria y celebrar con la afición amarilla el subcampeonato.

El Espanyol, undécimo con 48 puntos y sin nada en juego, recupera a Kameni y Moisés, aunque con molestias y pierde a Marc Torrejón por acumulación de tarjetas.

Cabe destacar, que en el cómputo total de partidos entre estos dos equipos en el estadio El Madrigal, el Villarreal ha ganado tres, empatado cuatro, y perdido uno de los ocho encuentros que disputados.

LA PREVIA
Villarreal vs. RCD Espanyol
Hora: 21:00, 11 de Mayo, Domingo
Estadio: El Madrigal

Fuente: www.villarrealcf.es
 
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas