El submarino amarillo ha vuelto a encadenar dos derrotas consecutivas cuatro meses después. Los tropiezos a domicilio en Sevilla y Almería han hecho despertar al Villarreal del sueño liguero. La última vez que los de Pellegrini cosecharon dos derrotas seguidas fue en el mes de diciembre, tras caer derrotados en Pucela ante el Valladolid y en El Madrigal ante el Betis.
Adrián Casabó. Vila-real | NOSTRESPORT.COM
Hacía cuatro meses que el Villarreal no sabía lo que era perder dos encuentros de forma consecutiva. Las derrotas en Sevilla y Almería, que llegan justo cuando el Villarreal soñaba con el título de Liga, han provocado que el Villarreal se centre de lleno en la lucha por el subcampeonato, que permitiría a los de Pellegrini disputar la Liga de Campeones sin fase previa.
La última vez que los amarillos encadenaron dos derrotas seguidas fue en el mes de diciembre. El Villarreal cayó en la jornada décimo cuarta ante el Real Valladolid (2-0) y en la siguiente contra el Betis (0-1) en El Madrigal. Aquella racha coincidió además con otro registro negativo, ya que permaneció 272 minutos sin marcar, una cifra que ahora podría ser superada si el equipo no anota en el próximo encuentro frente al Valladolid, antes del minuto 67.
Competición confirma la sanción a Diego López. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido a Diego López, tras ser expulsado el pasado domingo pon roja directa en el partido frente al Almería y después que el Villarreal recurriera la cartulina. Por tanto, el portero gallego no podrá disputar el próximo partido frente al Valladolid, en el que Sebastián Viera volverá a defender la meta amarilla.