miércoles, julio 16, 2025
spot_img

El Villarreal es el tercer mejor equipo de España

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

La IFFHS (Fedaración Internacional de Historia y estadística del Fútbol) ha actualizado este mes de julio su clasificación mundial de clubes en la que el conjunto groguet ocupa la trigésima posición; siendo así el tercer mejor equipo español solo superado por el FC Barcelona (1º) y el Atlético de Madrid (23º).

Cristina Ruipérez | NOSTRESPORT.COM
La IFFHS ha actualizado este mes de julio su clasificación mundial de clubes en la que el conjunto groguet ocupa la trigésima posición; siendo así el tercer mejor equipo español solo superado por el FC Barcelona (1º) y el Atlético de Madrid (23º). 

Por su parte el Valencia ocupa el puesto 55 siendo así el séptimo club español que aparece en esta lista superado por los tres anteriores y por el Real Madrid (37º), el Sevilla (41º) y el Deportivo de La Coruña (44º).

Esta clasificación mundial de la IFFHS tiene en cuenta los resultados cosechados entre el 1 de julio de 2008 y el 29 de junio de 2009.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas