domingo, marzo 8, 2026
spot_img

El Villarreal prepara el choque ante el Almería bajo mínimos

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El “submarino” plagado de ausencias prepara el choque del próximo domingo ante el Almería, en el que tratará de defender su segunda plaza. Tomasson, Ángel, Bruno y Guille Franco serán duda hasta el último momento. Por su parte, los metas Diego López y Viera, que no han podido entrenarse con normalidad durante la semana, no tendrán problemas para viajar a Almería.

Adrián Casabó. Vila-real | NOSTRESPORT.COM
Como si le hubieran echado un mal de ojo, Manuel Pellegrini ha visto durante esta semana como la plantilla iba reduciendo sus efectivos. A los ya tocados en la semana anterior, como eran los delanteros Tomasson y Guille Franco, cinco jugadores más han sufrido distintos problemas a lo largo de la semana. El danés ya ha sido descartado para el choque ante el Almería por sus problemas en la musculatura del abdomen, mientras que el resto deberá esperar para ver como evolucionan de sus dolencias.

Donde parece que no tendrá finalmente ningún problema el técnico chileno será en la portería. Diego López y Viera, que no han podido entrenarse con normalidad durante la semana, “estarán a disposición del míster para el domingo”, indicó el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors.

Por su parte, Ángel, Bruno y Guille Franco serán duda hasta último momento: el lateral canario padece de molestias en el cuadrado lumbar, el mediocentro de Artana sufrió ayer un golpe en la rodilla, que le generó una distensión en el ligamento lateral interno, y el delantero mexicano está evolucionado favorablemente de la microrrotura fibrilar y “si bien aún no se han cumplido las tres semanas de recuperación, aún no descartamos que pueda llegar para este domingo”, afirmó el doctor.

Capdevila, Senna y Ángel serán vacunados contra la garrapata austríaca
El Villarreal vacunará el lunes a los jugadores Capdevila, Senna y Ángel contra la Encefalitis centroeuropea en Austria y Suiza que provoca la picadura de una garrapata infectada, según le ha recomendado la Federación Española de Fútbol. "La verdad es que en estos casos la federación se cura en salud, ya que es una enfermedad poco frecuente, pero si la coges podría ser mortal. Toda medida es buena y nosotros estamos de acuerdo y vamos a hacerlo", señaló Albors.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas