El mediocentro uruguayo del Vllarreal Sebas Eguren estará, al menos, cuatro semanas de baja después de lesionarse en el duelo que enfrentó a su selección con Argentina y del que tuvo que retirarse al sufrir una microrrotura fibrilar. Eguren se suma a la lista de jugadores damnificados en los compromisos internacionales, en la que también han estado Rossi y Nihat.
Adrián Casabó | NOSTRESPORT.COM
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, se verá a olbigado a mover ficha para el partido del próximo sábado. El virus FIFA ha vuelto a pasar factura al submarino, que ha visto como el mediocentro Sebas Eguren se queda en el dique seco, al menos, durante un mes.
El gran beneficiado de esta situación puede ser el brasileño Jose Edmilson, que apunta al once titular ante el Espanyol. Eguren no podrá tomar parte en el nuevo ciclo de partidos que afronta el "submarino" a partir de este sábado. Nueve encuentros en cuatro semanas y todos ellos muy importantes. En Liga se medirá al Espanyol y al Atlético de Madrid, mientras que en Champions recibirá la visita del Aalborg, que puede definir el liderato del grupo E. Además, en este mes de octubre entra en juego la Copa del Rey, tercera competición en la que estarán los amarillos.