El Club Deportivo Waterpolo Turia no ha podido dar la sorpresa en su visita al potente Horta (21-6) y ha caído en la decimoquinta jornada de la Primera División. El cuadro de Nazaret continúa en la cola de la clasificación con tres puntos y ya está pensando en el encuentro del próximo sábado frente al Molins de Rei.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El cuadro valenciano ha planteado ‘su’ partido frente a uno de los favoritos a disputar la promoción de ascenso a División de Honor. Ha mantenido el tipo en defensa y ha jugado sus cartas en ataque. El equipo sigue dándolo jornada tras jornada y peleará por la permanencia hasta el final. No piensa bajar los brazos y hoy lo ha vuelto a demostrar dejándose la piel en el agua.
El Horta ha comenzado muy fuerte el encuentro y en el primer periodo ya ha dado muestras de su potencial logrando un 6-1 en ocho minutos. El Waterpolo Turia ha intentado mantenerse en el encuentro pero ha sido muy difícil frente a un adversario que luchará por estar en la máxima categoría el próximo curso.
A destacar en este encuentro la actuación de los canteranos de la entidad que preside Ignacio Furió. Rubén D. Rodríguez ha dado minutos a todos sus jugadores y Nacho González, Antonio Moya, Borja Furió y Yago Bofill le han devuelto la confianza con goles. A resaltar sobre todo la actuación de este último que debutaba hoy en Primera División y ha mostrado un gran desparpajo. Incluso ha podido aumentar su renta si no llega a fallar una pena máxima.
De este modo, esta entidad vuelve a demostrar que tiene una cantera que ya está dando y dará muchas alegrías a la afición valenciana. El Club Deportivo Waterpolo Turia buscará la segunda victoria de la temporada y recortar puntos con los puestos de salvación el próximo sábado en Nazaret contra el Molins de Rei, otro de los ‘gallitos’ de la categoría.