martes, marzo 19, 2024
spot_img

#ElTribunero: La Bordaleta al completo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

 

Por Carlos Vicent

730 días después de la conclusión del último mercado donde el Valencia ejecutó una compra por un jugador, el club vuelve a adquirir refuerzos para su plantilla. Gracias a la presión del entrenador y a la llegada del oportuno fondo de inversión extranjero a La Liga, el equipo ha podido reforzarse de manera eficiente para la temporada. Y es que la realidad que vive la institución ha provocado que los jugadores con renombre sean una utopía, pero que aun así despierten en la afición una ilusión que años atrás no se vislumbraba.

 

Los ‘elegidos’ de Bordalás elevarán la competitividad del Valencia en esta temporada para marcar objetivos realistas con la historia de entidad, pero sobre todo otorgarán un fondo de armario de alto nivel a lo largo del curso. Las llegadas de Alderete y Mamardashvili han tenido un impacto inminente en el once habitual, y lo mismo se espera de Foulquier en cuanto se adentre en el ritmo del equipo. Mientras tanto, de Marcos André, Helder Costa y Hugo Duro se espera que tendrán mucha lucha por delante para conseguir minutos entre el overbooking de la delantera che, liderada por el enchufado Guedes.

 

Pese a ello, no es oro todo lo que reluce. La ‘Meriton Youth Policity’ ha vuelto a quedar retratada como la mentira que fue, es y será. Los precedentes con la marcha de Ferran y ahora la salida de la peor manera de Kang In, el joven jugador criado desde los 11 años en la cantera che y con un potencial estancado desde 2019, vuelve a protagonizar otra vergüenza más de los gerentes del club. Siempre los buenos modales fueron rentables, pero la forma de despachar a los miembros del equipo siempre será una tarea pendiente para Peter Lim y los suyos.

 

Aún así, la mejor conclusión que se puede sacar de todo ello es que comienza a entreverse un proyecto deportivo basado en el fútbol. Los resultados iniciales alientan a creer y confiar en lo que puede llegar a conseguir Bordalás y los suyos. Los deseos cumplidos del entrenador con los fichajes, la no salida de Guedes y la identidad de juego que tiene este Valencia despierta una esperanza en la afición más que necesaria. Porque, al final de todo, el fútbol es un deporte y los resultados van por delante de todo. La Bordaleta está completa. El espectáculo está servido.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Carlos Vicent
Carlos Vicent
Estudiante de periodismo con gran polivalencia entre los diferentes ámbitos de la comunicación. En constante aprendizaje y dispuesto a aplicar mis conocimientos en nuevos ámbitos comunicativos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas