Mayte Cortell | NOSTRESPORT.COM
Emery ha explicado que el equipo ha conseguido meterse en la línea de trabajo, con lo que considera que el empate a dos es justo, aunque ha confesado que no está contento con el resultado a pesar de que su equipo ha conseguido remontar un marcador en contra en dos ocasiones.
“La línea del equipo me gusta. Ante un rival difícil el equipo ha dado la cara”, ha dicho el técnico valencianista, que se ha mostrado contento con el equipo, que ha ido “de menos a más” y ha hecho una “buena” segunda parte. Sobre la ausencia de Silva y la búsqueda de un sustituto ha explicado que encontrar a un segunda punta es complicado. “Todos tienen sus características y hay que ir buscando el momento. Si que es verdad que en el primer tiempo nos ha costado un poco”, ha analizado Emery, que busca que el equipo no se resienta juegue quien juegue.
Cuando se le ha preguntado por Joaquín, al que ha puesto de inicio por la banda izquierda y en la que no ha rendido ha dicho que tenían mucha confianza en Pablo Hernández y que necesita jugar, con lo que consideraba que Joaquín podía ir a pierna cambiada. “Luego si es verdad que en la segunda parte ha coincido con su posición natural y ha hecho una de sus carreras que todos teníamos ganas de ver”, ha dicho Emery.
El técnico vasco ha explicado que confía en sus jugadores y que quiere ver a los que menos minutos han disputado. “Me alegra que la gente que salga lo haga bien”, ha sentenciado, que también ha considerado normal el cansancio de los internacionales. Con respecto a la actuación de Renan, Emery ha comentado que está contento con todos los futbolistas porque si tienen actitud no les va a reprochar nada.