Sara Carbonell Peris I NOSTRESPORT.COM
Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Deportivo de la Coruña. Durante su intervención, el vasco destacó su disconformidad con la actuación arbitral. “La expulsión de Villa es injusta a todas luces. El portero le ha buscado y el árbitro ha picado. Ha sido mucho más riguroso con nosotros”, afirmó.
El entrenador blanquinegro también analizó el trabajo defensivo y el tanto recibido, de nuevo a balón a parado. “Hemos defendido bien a balón parado, la jugada que provoca el gol no era falta. Estamos defendiendo mejor, eso sí, a costa de no llegar tanto como quisiéramos. Seguimos sin conseguir el objetivo de mantener la potería a cero”, declaró.
El guipuzcoano quiso restar importancia al hecho de que por primera vez en la temporada el Valencia abandone las posiciones de Champions. “Intentaremos recuperar la posición lo antes posible. El Sevilla y el Villarreal son nuestros objetivos”, comentó.
Finalmente, el técnico valencianista explicó los motivos que le llevaron a alinear a Alexis, recién recuperado y a Marchena, tocado como titulares. “Han jugado porque el médico lo ha autorizado y porque hay una voluntad mental. Ojalá todos tuviéramos la fuerza mental de algunos”, sentenció.