jueves, junio 11, 2026
spot_img

Emery: Hay que tener la misma intensidad ante el resto de equipos

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

José A. López Camarillas | NOSTRESPORT.COM
El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, compareció en rueda de prensa después de la importante victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid. El técnico vasco se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y destacó el trabajo realizado durante toda la semana.

“Independientemente de quién jugara, el equipo iba a trabajar. Hemos trabajado esta semana y salimos a ganar”, explicó el de Fuenterrabía. Unai señaló que pese a que los colchoneros son rivales directos por alcanzar la Champions, todos los partidos valen tres puntos y “hay que jugar con la misma intensidad ante el resto de equipos”.

Emery no quiso entrar en la polémica sobre el arbitraje de Rodríguez Santiago y decidió no juzgarlo porque “las decisiones eran complicadas y si se ha equivocado ha sido con buena voluntad”.

Finalmente, alabó la calidad de Silva pero recordó que el equipo también ha sabido funcionar sin él y felicitó la labor defensiva de Maduro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas