El Villarreal ha igualado por 1-1 ante el Racing en El Sardinero, con goles de Zigic (en fuera de juego) y Santi Cazorla, en un partido en el que los amarillos superaron con claridad al equipo local pero no pudieron darle la vuelta al marcador.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
Manuel Pellegrini presentó un once con novedades, reemplazando a Cani por Senna desde el inicio y dejando en la delantera a Rossi como referencia, seguido por Pires unos metros por detrás. Así, Cazorla e Ibagaza se movieron desde la banda hacia el centro para sumar gente en la creación. Y más allá de un comienzo repartido, en el que el equipo cántabro logró adelantarse en forma injusta con un gol de cabeza de Zigic en fuera de juego (24’), el Submarino propuso el fútbol sin levantar el balón del suelo y apostando a la calidad de sus futbolistas. Rossi, muy activo, probó suerte pero no pudo igualar el record de marcar durante cinco jornadas consecutivas. Bruno, que reemplazó al lesionado Ángel antes del cuarto de hora de juego, remató a la escuadra y Toño logró desviar con lo justo. Hasta que, tras ese corner, Ibagaza tocó rápido para Santi Cazorla, que -regate mediante- definiío cruzado para imponer justicia en El Sardinero (42’).
El Villarreal cogió confianza y el Racing apenas se replegó para apostar a la contra en la segunda mitad. Guille Franco salió para acompañar a Rossi en la delantera, pero el mexicano se lesionó y posteriormente fue reemplazado por Marcos Senna. La victoria la tuvo Rossi, en un corner que no pudo rematar con claridad bajo los tres palos (63’).
Fuente: Villarreal C.F.