El Ontinyent jugó bien y Torres llevó la locura al Clariano con el 1-0, pero un tanto de Borja de falta aleja al cuadro blanquinegro del ascenso a Segunda. Los de Antonio Aparicio necesitan la victoria o el empate a más de un gol en Alcorcón para conseguir la gesta.
Nacho Olmedilla | NOSTRESPORT.COM
El Ontinyent jugó bien y Torres llevó la locura al Clariano con el 1-0, pero un tanto de Borja de falta aleja al Ontinyent del ascenso a Segunda. Los de Antonio Aparicio necesitan la victoria o el empate a más de un gol en Alcorcón para conseguir la gesta.
La primera mitad fue para los locales, pero no concretaron su dominio con ningún tanto. En el 55´, David Torres de cabeza inauguraba un marcador que se ponía de cara para el Ontinyent. Un buen resultado para viajar a Alcorcón, con ventaja y con la seguridad de que marcando allí, el Ontinyent ascendería. Pero quedaba mucho para el final y el Alcorcón puso el empate. Fue en una falta que ejecutó de manera magistral Borja, el mismo que esta temporada amrgó al Madrid la eliminatoria de Copa en la que este modesto equipo madrileño se llevó el gato al agua. Todo es posible y las espadas están en todo lo alto para el partido de vuelta.