domingo, septiembre 27, 2026
spot_img

Empieza la liguilla de ascenso

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El UBE L’Illa-Grau juega este sábado su primera final en la liguilla de ascenso. Será en su feudo, el pabellón Pablo Herrera y en el horario habitual (18 horas). Los graueros jugarán ante el líder Cajasol Juvasa sevillano, un equipo que se proclamó campeón de la Superliga 2 en su fase regular y que disfruta de una respetable renta (3 puntos) como primer clasificado. 

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El UBE L’Illa-Grau juega este sábado su primera final en la liguilla de ascenso. Será en su feudo, el pabellón Pablo Herrera y en el horario habitual (18 horas). Los graueros jugarán ante el líder Cajasol Juvasa sevillano, un equipo que se proclamó campeón de la Superliga 2 en su fase regular y que disfruta de una respetable renta (3 puntos) como primer clasificado. El reto para los castellonenses consiste en doblegar a un adversario que en las dos confrontaciones previas le ha ganado por 3-2. “Es un rival contundente, que ha hecho una primera fase muy buena, pero sabemos que jugando bien les podemos ganar. Ellos cometen errores que debemos aprovechar para imponernos”, remarca Carlos Cavalli.

El técnico cuenta con la totalidad de su plantilla, aunque Leo Baldissera todavía arrastra molestias derivadas del esguince que sufrió en un dedo en la última jornada de la fase regular en la Superliga 2. El conjunto grauero ha preparado a conciencia la cita de este sábado durante toda la semana porque la plantilla analizó el lunes el juego rival mediante el correspondiente vídeo, se ha ejercitado a un gran nivel y ha realizado dos charlas técnicas para estudiar a conciencia la táctica a seguir.

“Tenemos muy claro qué debemos hacer para ganar, pero luego en el partido veremos qué podemos hacer, porque no es fácil llevar a la práctica lo que has planificado. En todo caso, estoy tranquilo. Las dos veces que hemos jugado con Cajasol perdimos por 3-2 y pensamos que volveremos a tener un encuentro igualado. Junto a los sevillanos somos el único equipo que ha perdido un único partido por 3-0 esta temporada. Eso demuestra que somos el conjunto más aguerrido de la fase de ascenso y, por tanto, que tenemos más opciones que los demás de sacar algo extra”, añade Cavalli.

El entrenador del UBE L’Illa-Grau sólo piensa en la victoria ante el conjunto afincado en Dos Hermanas, pero confiesa que “hago otras cuentas: aspiramos a ganar bien uno de los siguientes tres partidos en casa, es decir, por 3-0 o 3-1. Luego hay que ver los demás resultados porque con Vigo todavía tenemos ventaja porque hemos perdido dos veces por 3-2 pero les ganamos por 3-0. Debemos ser prudentes, pero si seguimos mejorando nuestro juego se puede soñar con el ascenso. Estamos dispuestos a todo, como demostramos en la Copa Príncipe. Jugamos uno de los peores partidos del año y perdimos 2-3 jugando mal. Luego fuimos a Vigo y jugamos bárbaro ante un equipo hecho para ascender. Creo que estamos en la buena línea y vamos a tener opciones de ascender”. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas