El Elche se ha entrenado esta mañana durante dos horas en la Ciudad Deportiva de Allariz, el trabajo ha comenzado poco después de las nueve de la mañana y ha finalizado pasadas las once. Los futbolistas han hecho distintos ejercicios, combinando fuerza, centros desde la banda y remates a puerta. El que ya no ha estado en la sesión ha sido el portugués Álvaro, que no ha convencido a Vidal para quedarse.
- El Elche ya cuenta con Saúl
- El sábado se abre el primer hospital de campaña
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El Elche se ha entrenado esta mañana durante dos horas en la Ciudad Deportiva de Allariz, el trabajo ha comenzado poco después de las nueve de la mañana y ha finalizado pasadas las once. Los futbolistas han hecho distintos ejercicios, combinando fuerza, centros desde la banda y remates a puerta. El que ya no ha estado en la sesión ha sido el portugués Álvaro, que finalmente no ha convencido a Vidal para quedarse en el equipo. Esta tarde los entrenamientos cambian de escenario y será el estadio del Ourense, O Couto, el lugar elegido por el entrenador para dirigir la sesión vespertina.
David Fuster y Doménech, pequeñas molestias
Destacar que se han entrenado aparte del grupo David Fuster y Doménech. El valenciano sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo y todo apunta a que no tendrá problemas para disputar minutos en el encuentro de mañana ante el C.D. Arenterio. Por su parte, el camerano tiene una sobrecarga en el recto anterior, por lo que es previsible que Vidal le de descanso el sábado para que el lunes ya se pueda incorporar al trabajo con el grupo.
Wakaso, integrado
El ghanés Wakaso Mubarak, que lucirá el dorsal 20 en su camiseta, ya se va integrando en el grupo, y sus compañeros le están ayudando para que aprenda español. En los entrenamientos se está esforzando al máximo y dando muestras del buen futbolista que es.