La primera escuadra levantinista volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que el cuerpo técnico ha combinado ejercicios físicos con el trabajo con balón. Los levantinistas volvieron a los entrenamientos enfrentando la dificultad de las lesiones de algunos de los atletas.
Redacción | Nostresport.com
La primera escuadra levantinista se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que el cuerpo técnico ha combinado ejercicios físicos con el trabajo con balón.
De Biasi continúa sin poder contar con todos sus hombres, ya que varios jugadores siguen arrastrando las molestias que ya les impidieron entrenar el pasado lunes.
Así, Riga trabajó durante toda la mañana con los fisioterapeutas en Buñol, por las molestias de rodilla que sufre, y combinará este trabajo posteriormente en La Calderona.
David Castedo con una distensión en el ligamento lateral interno rodilla izquierda trabajó en el gimnasio, al igual que Berson (sobrecarga isquiotibiales) y Kujovic (molestias rodilla derecha).
Descarga, por su parte, continúa con su proceso de recuperación de la rotura fibrilar en el abductor de la pierna izquierda y hoy, además del tratamiento fisioterápico, comenzó a realizar carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Los levantinistas volvieron a los entrenamientos este jueves a las 11:00 h por la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Fuente: www.levanteud.com