El Valencia C.F. se ha decidido a instalar por primera vez un cerramiento de grandes lonas de cinco metros de altura alrededor del campo de entrenamiento de su primer equipo en la ciudad deportiva del club en Paterna. El cerramiento consiste en una estructura que soporta más de 250 metros lineales de estas grandes lonas decoradas con imágenes gigantes de algunos de los grandes momentos de la historia del club y lo ha instalado la empresa especializada en estructuras y servicios para instalaciones y eventos deportivos Grupo Molca.
Redacción I NOSTRESPORT.COM
El motivo del cerramiento es preservar la intimidad de los jugadores durante los entrenamientos y garantizar el sigilo de la estrategia del entrenador en la preparación de los partidos.
La empresa instaladora Grupo Molca, es especialista en la señalización, decoración y tematización de eventos deportivos como el GP de Fórmula 1 en Valencia, la Copa América o la última semifinal de Copa Davis en Córdoba. Además está presente en MotoGP y durante la pasada Supercopa de España, se encargó del branding de los patrocinadores y la RFEF en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu a través de Santa Mónica Sports.