Fran Escribá se retiró satisfecho con lo logrado en Ipurúa, fue optimista de cara a lo que viene, elogió al equipo y destacó la actuación de Tyton: «está demostranso que es un portero de nivel internacional».
«Estoy satisfecho por el trabajo de los jugadores. Sobre todo en la primera parte, echamos el balón por el suelo, las veces que tuvimos la oportunidad nos asociamos bien. En la segunda parte nos faltó un poquito de control», analizó el técnico que con el partido de hoy ha logrados es el segundo Míster con más partidos en primera dirigiendo al Elche CF.
Además destacó que «siempre soy optimista, estos resultados nos podrían haber dejado tocados, pero hemos sacado muchos buenos resultados pero queda todavía mucho por hacer.
Con respecto a la gran actuación que ha tenido el polaco Tyton, ha mencionado que «Tyton ha sido una de las figuras, lo cual indica que hemos ganado bien pero hemos sufrido demasiado. Tyton comenzó la temporada con muchas dudas – entre ellas la adaptación a un país nuevo – y ahora está demostrando que es un portero de nivel internacional».
«El equipo se está afianzando con mucho trabajo pero con mucho sufrimiento. El equipo ha tomado más confianza y se siente mejor», finalizó.