El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, destacó hoy que el Villarreal irá a ganar mañana en el Estadio Olímpico ante la AS Roma, aunque es consciente de la dificultad de remontar la eliminatoria.
«La eliminatoria está casi imposible, pero si se abre por alguna circunstancia intentaremos ir a buscarla. Sabemos que será muy difícil, pero vamos a dar la cara en todo momento. Eso sí, debemos pensar en ganar el partido sin pensar en que la eliminatoria está muy complicada. Nuestro objetivo es ganar y jugar bien. A partir de ahí, si se abre una puerta podremos intentar la remontada», explicó el técnic amarillo.
El valenciano, además, es consciente de la enorme dificultad del rival, por lo que adelantarse puede ser clave. «Sabemos que la Roma tiene grandes jugadores. En la ida tuvimos errores individuales que nos castigaron, por eso siempre es importante marcar pronto. Tenemos que buscar la portería contraria, pero sin descuidarnos atrás».
José Ángel: «Queremos demostrar que somos un equipo fuerte»
Junto al técnico compareció el lateral amarillo José Ángel, que militó una temporada en el conjunto romano. Para el defensa, el Submarino quiere demostrar que es un equipo difícil de doblegar a pesar del resultado de la ida: «Tenemos orgullo y queremos demostrar que somos un equipo fuerte. Queremos hacer un gran partido. Hay que tener confianza y ser positivo. Intentaremos meterles un poco de nervios. Queremos dominar el partido».