viernes, abril 19, 2024
spot_img

España remonta un partido complicado (2-3)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Ante Macedonia, la roja perdía por 2-0 en la primera mitad, pero gracias a los goles de Torres, Piqué y Riera pudieron revertir el resultado. El guardamete del Villarreal, Diego López, hizo su debut en la selección ocupándole lugar de Casillas.

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
Ante Macedonia, la roja perdía por 2-0 en la primera mitad, pero gracias a los goles de Torres, Piqué y Riera pudieron revertir el resultado. El guardamete del Villarreal, Diego López, hizo su debut en la selección ocupándole lugar de Casillas.

La selección española viajaba a Macedonia para disputar un encuentro amistoso frente al combinado local y dejar atrás su experiencia en la Copa Confederaciones y su, todavía latente, derrota contra EE.UU. Sin embargo, Vicente Del Bosque iba a tener que volver a sufrir y comenzar a mejorar errores para encontrarle el camino a su querida plantilla roja. Primero, en el minuto 8, ni bien comenzaba el partido, Panved, el delantero de Macedonia, macaría el primer gol y empezaría a darle dolor de cabeza a la defensa conformada por Arbeloa, Puyol, Piqué y Capdevilla. Luego a los 33, ampliaría el marcador a favor de los locales que parecían haberse apoderado del partido. Con un Villa no tan preciso que intentaba poder descontar pero el poste le impidió disminuir la diferencia. Con Cazorlay Silva en el campo, España intentó buscarle la vuelta al partido.

Sin embargo, la reacción de la roja llegaría en la segunda parte y bastarían solamente 5 minutos para cambiar la historia. Primero, Torres con un testazo gracias al preciso centro de Xavi haría el descuento. Luego llegaría Piqué, que definió sin problemas ante una portería sin dueño tras el rebote en el palo del remate de Cesc. Por último, como si el emotivo homenaje a Dani Jarque en el inicio del partido no hubiese sido suficiente con los dos respetuosos minutos de silencio, llegaría Riera con un golazo desde la escuadra dedicado, con los brazos al cielo, al capitán del Espanyol.

En el encuentro debutaron con la roja Nacho Monreal, el defensa del Osasuna y el guardameta del Villarreal Diego López que tuvo la difícil tarea de reemplazar a Casillas. España remontó un partido complicado gracias a la confianza de un equipo que sigue creciendo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

- Advertisment -spot_img
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
spot_img

Únete

spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas