lunes, septiembre 28, 2026
spot_img

España se despide de la Copa de las Naciones con goleada frente a República Checa

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Un doblete de Esther González y otro tanto de Athenea del Castillo otorgan el triunfo a España en su último encuentro del torneo océanico

Tras el tropiezo ante las Matildas (3-2), la Selección española afrontaba el duelo ante la República Checa con ambición y ganas. Las visitantes, incuestionables dominadoras del esférico desde el pitido inicial, gozaban de las mejores opciones en un partido en el que terminarían llevándose los tres puntos gracias al juego combinativo y la profundidad en sus acciones.

El destino quiso que fuera Esther González, quien marcara su primer gol oficial ante las checas en el año 2020, quien inaugurase el electrónico. La delantera del Real Madrid CF aprovechaba un centro raso de Sheila García para adelantar a España. El segundo también era obra de la delantera de Huéscar. Centro perfecto de Marta Cardona que Estherminator enviaba al fondo de la malla.

El conjunto español seguía mandando en el segundo acto y no permitía que el peligro rondara su área. Athenea del Castillo cerraba el marcador desde los once metros. Con este resultado y buenas sensaciones el equipo dirigido por Jorge Vilda ponía fin a su enriquecedora experiencia en Australia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

ViaRFEF
Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas