Piccini ha rescindido su contrato con el Atlético de San Luis, de la liga de México, y explica los motivos.
Cristiano Piccini jugó 51 partidos oficiales en el Valencia CF y los valencianistas guardan un buen recuerdo de él, incluso el propio jugador lo ha destacado en alguna entrevista que ha concedido en los últimos años. Aunque su carrera siempre ha estado marcada por las lesiones, en Mestalla fue un jugador feliz y querido.
Sin embargo, actualmente no pasa por un buen momento en lo deportivo ni en lo emocional y acaba de rescindir su contrato con el Atlético de San Luis y ha confirmado que está meditando retirarse del fútbol profesional a los 32 años de edad.
Este ha sido el mensaje que ha dejado Piccini en sus redes sociales:
“Queridos Potosinos, muchos me estáis preguntando porque he rescindido el contrato con el club. Es muy simple, ellos apostaron mucho por mi en verano, y por desgracia no pude devolverles la confianza en el campo, soy una persona honesta y leal con los demas y sobretodo conmigo mismo. Hace una semana fui a hablar con la directiva, le hablé de la posibilidad de terminar nuestra relación laboral, llevo unos meses sin disfrutar de este deporte y no quiero ser un peso para el club. Entiendo que así podrán planear mejor el futuro que estoy seguro será lleno de éxitos. Agradezco de corazón a toda la institución, aquí trabajan personas de gran corazón, sinceras y honestas, desde la directiva, el profe Dome y todo su staff, agradezco mis compañeros, un gran grupo, que trabaja y se esfuerza al máximo cada dia, agradezco a la afición por el cariño y espero y deseo lo mejor para todos. Yo en lo personal voy a tomarme el tiempo necesario para reflexionar si quiero seguir siendo futbolista. Un abrazo Cris”