Estefanía Almela brilló en la Copa del Rey de taekwondo, celebrada en Alcobendas. La combatiente de Turís realizó una excepcional competición y se colgó la medalla de bronce en la categoría de menos de 67 kg. Almela no pudo hacer frente a la madrileña Sandra Lorenzo y cayó derrotada en el último combate. A pesar de todo, gran actuación de Almela en esta competición en la que se encontraban los mejores combatientes del territorio nacional.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
Estefanía Almela brilló en la Copa del Rey de taekwondo, celebrada en Alcobendas. La combatiente de Turís realizó una excepcional competición y se colgó la medalla de bronce en la categoría de menos de 67 kg. Almela no pudo hacer frente a la madrileña Sandra Lorenzo y cayó derrotada en el último combate.
A pesar de todo, gran actuación de Almela en esta competición en la que se encontraban los mejores combatientes del territorio nacional. La catalana Leyre Matute y la gallega Lua Piñeiro acabaron terceras. Félix Reenier, por su parte, también se subió al podio en la Copa del Rey.
El representante de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana se esforzó al máximo para conseguir el tercer puesto de la categoría más de 80 kg. Reenier compartió la tercera posición en el podio con el madrileño Adrián Cabo. El andaluz Manuel Danta exhibió un excelente nivel competitivo y se adjudicó la categoría al derrotar en la final al madrileño Juan Pruñonosa.