El central argentino ha vuelto a ausentarse en el entrenamiento de hoy por sus lesión en la musculatura oblicua del abdomen
El Valencia ha retomado el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el encuentro liguero después de certificar con solvencia, su clasificación a los octavos de final frente al Real Zaragoza.
El entrenamiento de hoy ha transcurrido con total normalidad después de un partido. Los titulares han tenido la sesión de recuperación habitual en el gimnasio y luego han realizado un circuito preparado por el cuerpo técnico. Las ausencias esperadas de los lesionados Murillo y Guedes pero no la de Ezequiel Garay Se esperaba que se reincorporara con el grupo, pero no ha sido el caso. Se le acaba el tiempo si quiere llegar frente al Getafe. Mañana será el día definitivo para incluir o no al defensa en la lista.
Si finalmente se confirma la baja, Marcelino García Toral tendrá que recurrir, como ya hiciera ayer con mucha solvencia, a la pareja Vezo-Paulista para jugar en el Coliseum.