El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel es uno de los primeros de la región que ya ha clarificado cuál será su chasis para el próximo ejercicio. El próximo 17 de febrero comienza su pretemporada con la mente puesta en el Mundial de Moto2.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel es uno de los primeros de la región que ya ha clarificado cuál será su chasis para el próximo ejercicio.
Sus únicas pruebas hasta la fecha habían tenido lugar en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana con las firmas británica FTR y alemana Kalex.
Sin embargo, será finalmente la marca suiza la que cubra su motor Honda en la campaña 2010, donde volverá a lucir los colores del Stop and Go Team.
Su elevado nivel de desarollo y los excelentes tiempos realizados por los pilotos que han testado el soporte helvético hasta la fecha han decantado la balanza del equipo dirigido por Eduardo Perales.
Héctor iniciará su pretemporada con tres días de test el 17 de febrero en Montmeló, para completar su acoplamiento a la nueva montura en varios trazados mundialistas durante las siguientes semanas