lunes, abril 28, 2025
spot_img

Faubel recibe la medalla de bronce al Mérito Deportivo

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El piloto valenciano Héctor Faubel ha recibido de la mano del Secretado de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y de la Ministra de Educación y Deporte, Mercedes Cabrera, la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo en las instalaciones del CSD en Madrid, durante la jornada del martes 27 de mayo.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El piloto valenciano Héctor Faubel ha recibido de la mano del secretado de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y de la Ministra de Educación y Deporte, Mercedes Cabrera, la medalla de bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo en las instalaciones del CSD en Madrid, durante la jornada del martes 27 de mayo.

Estas condecoraciones, en sus diferentes categorías, se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo y promoción del deporte español; en el caso de Héctor Faubel se reconoció su esfuerzo y sus triunfos a lo largo de su carrera deportiva en la que cuenta con un Subcampeonato del Mundo (2007 en 125cc), 7 victorias en GGPP y 21 podios. Héctor, comenzó su carrera deportiva en el año 1993, debutó en el Mundial en 2000 y desde entonces ha participado en 104 Grandes Premios.

Este fin de semana el piloto valenciano se desplazará hasta tierras Italianas para la disputa del Gran Premio de Mugello, sexta prueba puntuable del Mundial de Velocidad 2008.

Faubel, orgulloso. “El acto de ayer fue un bonito reconocimiento a nuestra carrera deportiva y a los esfuerzo realizados por y para el deporte Español. Me siento orgulloso por el mero hecho de que el Ministerio, a través del Consejo Superior de Deporte, me tenga en cuneta para este tipo de nominaciones y distinciones tan importantes.

Por mi parte no puedo dejar de agradecer esta condecoración y continuar con mi trabajo durante esta temporada que esta siendo particularmente dura. Estamos trabajando al 100% para mejorar en nuestros resultados y me desplazo a Italia muy ilusionado, con la intención de mejorar en la clasificación y poder acercarme así al top 5”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas