lunes, octubre 12, 2026
spot_img

Fernando Gago será presentado hoy en Mestalla

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Fernando Gago será presentado esta tarde como nuevo jugador del Valencia CF a las 18:00 en el Campde Mestalla. Previamente, a las 13:30 horas, el internacional argentino pasará el pertinente reconocimiento médico en el centro Milenium de Sanitas.

  • Gago ya está en Valencia
  • La respuesta de Gago
  • Soldado: "Gago puede aportar mucho"

Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM  
Fernando Gago será presentado esta tarde como nuevo jugador del Valencia CF a las 18:00 en el Camp de Mestalla. Previamente, a las 13:30 horas, el internacional argentino pasará el pertinente reconocimiento médico en el centro Milenium de Sanitas.

El cuarto fichaje de la era Mauricio Pellegrino ya está en Valencia. Fernando Gago ha llegado en la noche del jueves donde posó con la bufanda valencianista cumpliendo con el ritual de la llegada a su nueva casa. Procedente del Real Madrid, y tras haber militado en las filas de la Roma la pasada temporada, Gago llega a Mestalla con el objetivo de organizar el juego de un equipo que aún deberá esperar el regreso de Sergio Canales y Éver Banega. Además, su condición de polivalente podría aportar una posición defensiva siempre que el entrenador lo desee.

Casualmente, cuando Fernando Gago fue vendido al Real Madrid en 2007,  Éver Banega ocupó la posición que dejó vacante su compañero de equipo. Ambos se iniciaron en las divisiones inferiores de Boca aunque Gago fue el primero en dar el salto a Primera y, posteriormente, a Europa. Bajo esta línea, Banega siguió los pasos de Gago en su peregrinar en el primer equipo boquense y en su arribo al fútbol español. Ahora ambos se volverán a reencontrar en Mestalla.

Nacido en la cuna futbolística de la cantera de Boca Juniors, Fernando Gago ha conquista dos torneos nacionales en su país con la elástica xeneize antes de dar el salto a Europa. Su palmarés como jugador madridista se resume en dos Ligas, una Supercopa y una Copa del Rey aunque las últimas temporadas no ha tenido el protagonismo deseado por parte del futbolista. 

La pasada temporada experimentó el fútbol del Calcio vistiendo la camiseta de la Roma donde coincidió con otros compatriotas como Osvaldo, Lamela, Heinze y Burdisso. Su regreso a Madrid se vio dificultado por no ser tenido en cuenta por su entrenador José Mourinho. Dispuesto a rebajarse el sueldo, Gago llegó a un acuerdo con el Valencia para defender sus colores las próximas cuatro temporadas. Esta tarde será presentado en el Camp de Mestalla a las 18:00 horas.  

  • Gago ya está en Valencia
  • La respuesta de Gago
  • Soldado: "Gago puede aportar mucho"

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas