martes, junio 16, 2026
spot_img

Fernando Gómez: ?Probablemente no hagamos ningún fichaje en invierno?

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Fernando habló en la noche del martes 2 por primera vez tras emitirse el comunicado oficial del Valencia CF en el cual se calmaba la tormenta generada con el tema económico. El vicepresidente deportivo del conjunto ché, estuvo en el programa Joc Fora de Tele 7 y analizó diversos temas de actualidad.

Dani Meroño | NOSTRESPORT.COM
Fernando habló en la noche del martes 2 por primera vez tras emitirse el comunicado oficial del Valencia CF en el cual se calmaba la tormenta generada con el tema económico. El vicepresidente deportivo del conjunto ché, estuvo en el programa Joc Fora de Tele 7 y analizó diversos temas de actualidad.

El primer punto a tratar fue el escándalo con el tema económico. Fernando se mostró cauto pero fue rotundo en sus afirmaciones: “Se han exagerado mucho las cosas, todos confiamos en el plan de viabilidad, esperemos que se pueda llevar lo mejor posible. Sabemos que la situación no es la ideal pero en eso se está trabajando”. Con respecto al alarmismo de los últimos días afirmó que “hay que saber utilizar muy bien los términos, porque cuando calificas una situación así, tienes que saber de qué se trata. Es cierto que el Valencia ha heredado una situación económica muy complicada de la que está intentando salir hacia delante, de la que su presidente y su consejo están buscando la manera de salir lo antes posible”. “Es cierto que a veces los plazos no se corresponden con los deseados pero es una situación salvable con el apoyo de todos y con ese plan de viabilidad lo podemos conseguir”.

Muchos medios consideraron la situación del Valencia como quiebra. El Vicepresidente Deportivo del Valencia quiso dar su particular punto de vista: “El enfoque de la situación demasiado negativa o dramática por parte de algún medio no me está gustando nada, porque lo que de verdad es preocupante para mí y para los aficionados en general es que el equipo salga adelante deportivamente”.

Nuevos fichajes
El Valencia fichó la semana pasada a Thiago Carleto, un jugador que Fernando eligió personalmente en uno de sus viajes a Brasil. “Es un jugador joven, de 19 años, es un típico lateral izquierdo brasileño, con muy buen golpeo y en el aspecto defensivo muy riguroso en la táctica. Con su edad es fácilmente moldeable por su rapidez, agresividad, juventud y desparpajo” precisó. “Era una posición que teníamos pensado reforzar a final de temporada, pero surgió la ocasión y la aprovechamos” añadió.

Finalmente Keirrison no vendrá. “La única que pudo tener fue la nuestra, esas conversaciones durante el mes de septiembre. Después hemos comprobado que ha adquirido una situación donde es mucho más difícil adquirirlo y es mucho más caro. Pedían 15 y 18 millones de Euros” afirmó el ex jugador valencianista.

Referente a fichajes, fue muy rotundo: “Probablemente el Valencia en diciembre no haga ninguna incorporación más. Nos dedicaremos a pensar más en lo que es la temporada que viene, porque el equipo se está comportando de una manera adecuada y está contando con casi todos los futbolistas”. No obstante lo de las salidas parece estar más claro: “La decisión no está tomada pero Zigic y Hugo Viana han disputado muy pocos minutos y si alguno de ellos sale, ya estaría el tema solucionado”.

Los porteros
El tema de los porteros también fue otra de las patatas calientes que tuvo que manejar Fernando. “Si Hildebrand sale hacia Alemania, es posible que algo pudiéramos traer. Ahora mismo estamos pensando en esa posibilidad, pero hasta que no se vaya Timo no pensamos en incorporar a nadie, lógicamente” afirmó. También precisó que “lo de que Renan sea aceptado por la gente o no es más una cuestión de gustos que otra cosa. La gente que sabemos y que no sabemos de fútbol siempre opinamos y eso es algo muy subjetivo”.

Caso Albelda
Con respecto al caso Albelda, también puntualizó varias cosas: “Nosotros entramos, yo hablo con Unai y me dice que está entrenando muy bien y que en los partidos está con ganas. Con eso, nosotros valoramos la situación de que pudiera quedarse después de todo lo que había sucedido. Todo fue sobre ruedas, el jugador encajó bien la situación, y cuando le dijimos que se quedase conseguimos atajar una situación que había sido muy complicada”. “Nosotros no le impusimos a Unai que Albelda se quedase en la plantilla. Es más, él fue quien puso la primera piedra diciéndonos lo bien que estaba entrenando” añadió.
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas